domingo, 2 de diciembre de 2012

Amigos de cuatro patas

En los viajes sucede un fenómeno que me ha ocurrido a mí y, por lo que pude corroborar, a muchos trotamundos más.
Al llegar a un lugar desconocido, por lo general algún perro se hace amigo y se transforma en el anfitrión oficial.
Luego también me pasó de llegar a pueblos donde los perros son hostiles y no permiten que se acerque nadie que no sea su amo. En esos lugares no me asentaba por mucho tiempo.
Entonces, comencé a utilizar el comportamiento de estos amigos peludos como un sensor. Tengo la certeza de que ellos expresan algo que tal vez al turista le pase desapercibido, pero que está flotando en el aire.
Si los canes son juguetones y se acercan a integrar al recién llegado, sin duda es señal de que puedo quedarme tranquila varios días a conocer el lugar y su gente.
 

Grandes amigos de Purmamarca, acompañándonos en la sala
de espera del centro de salud

Dos eminencias de Amaicha del Valle, no nos dejaron solos
ni un segundo y nos despidieron en la terminal

Muy carismático! Sonrió para la foto!

"Quién quiere subir?" - Purmamarca

Todoooooooooos! - Purmamarca


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribíte al blog y viajá conmigo!