domingo, 23 de diciembre de 2012

Meaby I'm a good man, meaby not

En Egipto, al llegar al Cairo con mi amiga Luchi (actualmente es una excelente fotógrafa), sin haber llevado el dato de ningún hospedaje y sin haber tomado recaudo alguno, nos dimos cuenta que para dos chicas solas la ciudad era bastante hostil.
Un día, frente a la plaza Tahir, un taxista nos dice: Hello my friends, do you want to go with me? Meaby I'm a good man, meaby not, you will see. (Hola mis amigas, quieren viajar conmigo? A lo mejor soy un buen hombre, a lo mejor no. Ustedes verán). Sacó del baul un albúm de fotos y nos mostró varias que había tomado a grupos que llevó a diferentes paisajes de ese mágico país.
Si bien nos causó gracia, esta vez ganó la prudencia y seguimos de largo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribíte al blog y viajá conmigo!